Somos Ecológicos

Todos los ingredientes que utilizamos proceden de agricultura ecológica, cultivados de forma tradicional, sin pesticidas ni abonos químicos. Por eso contamos con nuestra certificación ecológica que garantiza que cumplimos estrictamente con todos los parámetros que ello conlleva.
más

Somos Artesanos

Controlamos con nuestros sentidos y mimamos con nuestras manos cada masa, cada pieza de pan, desde que mezclamos la harina con el agua hasta que sale del horno.
más

Somos Panaderos

"A menudo expresé que el mejor poeta es el hombre que nos entrega el pan de cada día: el panadero más próximo, que no se cree dios. Él cumple su majestuosa y humilde faena de amasar, meter al horno, dorar y entregar el pan de cada día, con una obligación comunitaria."

Así se expresaba Pablo Neruda en la entrega del Premio Nobel de Literatura en 1971, y con ese objetivo nos decidimos a abrir nuestra panadería, con la humilde intención de amasar, cocer y entregar cada día el pan, tal y como se ha hecho siempre, de una manera artesana y seleccionando los mejores ingredientes 100% ecológicos, intentado recuperar el sabor y el olor del pan de toda la vida, un pan sano y fácilmente digerible por nuestro organismo.

Compañero, del latín "cumpanis", que significa con pan, con quien se comparte el pan, por eso nos sentimos orgullosos de ser panaderos, de dedicar todo nuestro esfuerzo a realzar ese alimento tan denostado en nuestros días, pero que forma parte indisoluble de nuestra tradición, de poder compartir nuestro pan ecológico y artesanal con todos nuestros clientes, nuestros compañeros.